30/11/12

Este adiós no maquilla un hasta luego
Este nunca no esconde un ojalá
Estas cenizas ya no juegan con fuego
Este ciego no mira para atrás.

A este ruido tan huérfano de padre
No voy a permitirle que taladre
Un corazón podrido de latir

Este pez ya no muere por tu boca
Este loco se va con otro loca
Estos ojos no lloran mas por tí

J.S

3/9/12

live and let die

La inteligencia está en saber reconocer cuando hay que hacer la retirada. Ni un segundo antes ni uno después. El justo.

Irse manteniendo la dignidad, con la frente bien en alto. Disimulando cuanto afecta no lograr lo que mas deseabamos en lo más profundo de nuestros sentimientos.

Irse goleada, aún sabiendo que iba a perder.

Irse.

12/8/12

circulos viciosos

Porque todos tenemos un fruto prohíbido. Tan tan prohibido, que solo pensamos en la forma de que sea alcanzable. La manera de acceder a.

Tener algo inaccesible motiva en su medida a querer obtenerlo , por lo cual nos esforzamos más y más. Nos esforzamos tanto que a veces llegamos al borde de lo patético, rozamos el límite entre lo arriesgado y lo imbécil.

¿Por qué no tenemos dominio sobre nuestros deseos? ¿Por qué logramos que el drama "queen or boy" que todos tenemos explte de manera tan fuerte y estrepitosa? ¿ qué necesidad de mostrarnos a la sociedad al desnudo, tal y como somos, poniendo la cara para que nos den vuelta de un tortazo?

¿Que sentido tiene mover fichas cuando el otro no juega? Mejor quedarse en el molde... total, de a uno no se juega. Nunca des dos pasos más que el otro, de lo contrario puede que termines jugando sola/o al solitario...

Suena más fácil planteado como un juego de ajedrez, de planeamiento y estrategia, pero es tan difícil lograr esa disciplina donde la mente mande y los sentimientos obedezcan...

Te veo, me sonrojo y pienso: 
qué idiota te hace el amor.

26/4/12

a ti que te lo haces

La gente cree que está bueno crear ilusiones cuando en realidad, no hay nada con contenido atrás de esa ilusión. Nos divierte hacernos la película. Nos divertimos haciéndonos la película de los demás.

Disfrutamos el placer de creer que vivimos en  un estado de perfección, donde todos nos quieren, donde todos nos desean, donde todo sale bien aunque hayan carteles de alertas que indiquen que nada va a ser lo que parece. ¿Por qué perdemos el tiempo así? ¿Por qué caemos con la misma piedra una y otra vez?

¿Por qué somos tan vanidosos y ególatras de pensar que vamos a salir vencedores, aunque en perspectiva del resto del globo terráqueo sea tan claro que no.. que no es así, que nos vamos a conseguir lo que queríamos, y que nos vamos a llevar tremendo chasco?

Nos encantan las mentiras piadosas! Cuando las hacemos y cuando no. Porque somos así: si nos mienten por nuestro bien, nos tomaron por pelotudos y nos desengañamos; si nos dicen la cruda realidad, nos ofendemos.. porque nos pinchan el globo de horas y horas maquinando.

Sí, ya sé.. no hay poronga que nos venga bien. Correción: no hay poronga que me venga bien. 

23/2/12

Life’s too short to even care at all oh