18/7/08

Y si amanece por fin

Como todo empieza y termina, los amores también lo hacen y hay pocas excepciones a la regla, es más, ando buscando alguna cosa que no se rija por eso.

Las cosas que empiezan mal, tienen dos opciones : salen torcidas y no te llevan a nada o se fortalecen luego de arreglados los inconvenientes. Personalmente, me inclino por la primera a juzgar por experiencia personal y de algún que otro conocido.


De todas formas, creo que si las cosas ya arrancan mal y con fallas y si se es consciente de las cosas de antemano, no hay que darle mucha vuelta al asunto: hay que cortar por lo sano.


Siempre vale la pena probar, porque te enseña algo, se adquiere experiencia, es verdad. Pero de que sirve malgastar tiempo y energía en algo, si ya sabés que arrancó de forma incorrecta? algo que no te lleva a nada?


No abuses de tu inspiración, tarde o temprano todo sale a la luz y ahí se ven las caras de todos, de quién es quién, de las razones y de las intenciones.


Y cuando ese momento llega (si decidís engañarte y creerte esas mentiras "piadosas"), te das cuenta que no todo es tan malo, "los romeos se demoran y las Julietas se desenamoran", todo pasa y todo es superable, siempre hay algo mejor esperando por tí, por mí y por cada uno que espera.


Nunca hay que dejar de soñar, todo puede pasar y todo pasa por algo.